Sasha Jaquez, PhD

SashaPediatric Psychologist, Texas Center for the Prevention and Treatment of Childhood Obesity, Dell Children’s Medical Center of Central Texas

Texas Child Study Center

Sasha Jaquez, Ph.D. Es una psicóloga pediatra en el Texas Center for the Prevention and Treatment of Childhood Obesity (TCPTCO, por sus siglas en inglés).

La doctora Jaquez recibió su diploma de doctorado en psicología clínica, con una especialidad en pediatría/ psicología clínica pediátrica de la Universidad del estado Oklahoma. Completó su práctica predoctoral en la Universidad de Alabama en Birmingham / Children’s of Alabama, seguido por una especialidad de posgrado en la Universidad de Texas en Austin, trabajando en dos hospitales, Dell Children’s Medical Center y Texas Child Study Center.

La doctora Jaquez es miembro del equipo de salud mental en el TCPTCO, donde participa en las visitas clínicas multidisciplinarias y provee servicios de terapia para pacientes ambulatorios, con el enfoque de ayudar a las familias a lograr un estilo de vida más saludable. La doctora Jaquez, se especializa en el trabajo con niños y adolescentes que tienen problemas médicos complejos, que afectan la salud mental y el trastorno del sueño.

En su tiempo libre, la doctora Jaquez disfruta de viajar, cocinar, correr, y pasar tiempo con su familia y amigos.