Lizette Taboada, RD, LD

4Clinical Dietitian Senior, Activating Children Empowering Success (ACES), Healthy Living, Happy Living/Vida Sana, Vida Feliz Program, Texas Center for the Prevention and Treatment of Childhood Obesity, Dell Children’s Medical Center of Central Texas.

Lizette Taboada es una dietista registrada para el Centro de Texas de Prevención y Tratamiento de Obesidad en Niños. Ella dirige la sección de nutrición del programa de Vida Sana, Vida Feliz, que consiste en una intervención multidisciplinaria de 10 semanas enfocada en ayudar a familias a lograr cambios para un estilo de vida saludable. Ella también es una de las dietistas de la clínica de ACES, una clínica multidisciplinaria que ayuda a las familias a tener un peso saludable.

Lizette creció en México y se mudó para completar su carrera en nutrición de la Universidad de Texas en Austin. Ella completo su internado dietético por medio de la Universidad de Texas del Programa Coordinado. Lizette posee experiencia como dietista clínica en los siguientes programas de la comunidad: Intervención Temprana en la Niñez (ECI- Early Childhood Intervention) por ocho años y Women, Infants, and Children (WIC) por dos años.

Aparte de ayudar a niños y familias a estar saludables y felices, Lizette disfruta de correr, viajar, escuchar música en vivo, bailar, y cocinar. Su meta primordial es de brindar apoyo a familias para que creen hábitos alimenticios saludables y logren una mejor calidad de vida.