David Heckler, PhD

17Pediatric Psychologist, Texas Center for the Prevention and Treatment of Childhood Obesity, Dell Children’s Medical Center of Central Texas

Texas Child Study Center

David Heckler doctor en psicología pediátrica por el Centro para la prevención y tratamiento de la obesidad infantil de Texas. (Por sus siglas en inglés TCPTCO)

El Dr. Heckler obtuvo su doctorado de la Universidad Tecnológica de Texas en psicología clínica. Concluyó su internado en psicología doctoral en el Hospital Infantil de Texas, seguido por una beca postdoctoral en el Centro Médico del Child Study Center / Dell de Texas Children’s.

A través de TCPTCO, el Dr. Heckler es un miembro del equipo de salud mental donde participa en las visitas clínicas multidisciplinares y proporciona servicios de terapia para pacientes externos, ayudando a las familias a lograr un estilo de vida saludable. El Dr. Heckler se especializa en el trabajo con niños en edad preescolar, además de los niños / adolescentes con conductas disruptivas, como la ansiedad y / o depresión.

En su tiempo libre, el Dr. Heckler disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos niños.