Relaciones con proveedores

Relaciones con proveedores está aquí para ayudarlo. Cuando tenga problemas para comunicarse con su enlace de Relaciones con proveedores para obtener ayuda. Cada proveedor tendrá uno asignado. Si no sabe quién es su enlace de Relaciones con proveedores, comuníquese con nosotros para una presentación. Para obtener información sobre acreditación, su contrato, información demográfica, programas de calidad o para comunicarse con su enlace de Relaciones con proveedores, llame a Relaciones con proveedores al 512-324-3125, opción 4, o puede enviar un correo electrónico a shpproviderservices@seton.org.

Se debe notificar a Relaciones con proveedores cuando haya cambios en su consultorio médico, incluyendo: cambios de dirección, rescisiones de contratos de proveedores, cambios en el horario de atención o cambios en la lista de proveedores.

Relaciones con proveedores también puede ayudar con la educación sobre el plan y puede programar una orientación en cualquier momento. Todos los proveedores nuevos reciben capacitación cuando se vuelven proveedores de Dell Children’s Health Plan. Para recibir capacitación personalizada, comuníquese con su enlace de Relaciones con proveedores. Llame o envíe un correo electrónico para programar una capacitación.

Teléfono: 512-324-3125, opción 4
Correo electrónico: shpproviderservices@seton.org