Preguntas frecuentes sobre acreditación

Cualquier persona que preste servicios cubiertos por Dell Children’s Health Plan puede enviar una solicitud para que la contraten. Sin embargo, enviar una solicitud no siempre significa que recibirá un contrato. Todas las solicitudes se analizan para asegurarse de que los miembros puedan trabajar con proveedores de calidad en la red. Los proveedores pueden enviar una solicitud usando el formulario en línea en nuestro sitio web de Seton Health Plan.

Load More

El manual del proveedor se puede encontrar aquí.

Load More

Consulte nuestra página Proveedor para encontrar material de capacitación. También puede inscribirse para los próximos seminarios web de capacitación de proveedores comunicándose con Relaciones con proveedores.

Load More

Los proveedores pueden acceder a los formularios de autorización previa y otros formularios descargables en www.magellanhealth.com.

Load More

Los proveedores pueden acceder a los formularios de autorización previa y otros formularios descargables aquí SHPProviderServices@seton.org.

Load More

Los proveedores de Dell Children’s Health Plan pueden usar una aplicación de autoservicio basada en la web a través del portal para proveedores. Esto permite a los proveedores verificar la elegibilidad del paciente, el estado de los reclamos, el envío de la autorización y el estado de la autorización.

Si quisiera crear una cuenta, inscríbase aquí para el portal para proveedores.

Load More

  • Es posible que todavía no se haya enviado la información del proveedor.
  • El proveedor se ha vinculado al sitio, pero el Directorio de proveedores todavía no se ha actualizado.
  • La solicitud aún no se ha recibido O está actualmente en proceso de acreditación.

Si tiene preguntas sobre el directorio en línea, comuníquese con Participación de los proveedores.

Load More

Envíenos un correo electrónico a SHPProviderServices@seton.org para cualquier cambio en la dirección, el teléfono, la afiliación de grupo y otra información actualizada de un proveedor.

Load More

Comuníquese con Relaciones con proveedores por correo electrónico en SHPProviderServices@seton.org o llamando al 512-324-3125, opción 4.

Load More

Load More

Para las preguntas relacionadas con reclamos, comuníquese con Servicios para proveedores llamando al 1-844-781-2343 o enviando un correo electrónico en shpproviderservices@seton.org.

Load More

Las preguntas relacionadas con los miembros de Dell Children’s Health Plan se deben dirigir a Servicios para miembros llamando al 1-855-921-6284.

Load More

Dell Children’s Health Plan aprecia sus comentarios. Dell Children’s Health Plan acepta quejas de proveedores de manera verbal, y por correo postal, fax y correo electrónico. Las quejas verbales se pueden presentar a través de Servicios para proveedores llamando al 1-844-781-2343 o a través de los representantes locales de Relaciones con proveedores. Las quejas por escrito de los proveedores se deben enviar por correo a la siguiente dirección:

Dell Children’s Health Plan
1345 Philomena St., Suite 305
Austin, Texas 78723

Las quejas por escrito también se pueden enviar a la atención de Relaciones con proveedores o por fax al 512-380-7547. Las quejas también se pueden enviar en un correo electrónico seguro a dchpcomplaints@ascension.org.

Si un proveedor no está conforme con la resolución de Dell Children’s Health Plan de la queja, se puede presentar una queja ante la Comisión de Salud y Servicios Humanos.

Load More