Renueva la cobertura de CHIP o STAR Medicaid

Cómo renovar la cobertura médica de CHIP o STAR Medicaid

Gracias por formar parte de la familia del Dell Children’s Health Plan. Nos alegra mucho que seas miembro de nuestro plan.

Desde nuestra amplia red de pediatras, ginecólogos/obstetras y otros especialistas, hasta los muchos beneficios extra que les ofrecemos a nuestros miembros, esperamos que la experiencia de tu familia al recibir cuidado de nuestro plan haya sido excelente. Te invitamos a continuar siendo miembro del Dell Children’s Health Plan cuando renueves la cobertura de CHIP o STAR Medicaid.

¡Estamos aquí para ayudar!

Podemos guiarte a través del proceso de renovación y contestar cualquier pregunta que pudieras tener sobre tu cobertura.
1-844-442-8008

Es necesario renovar la cobertura de CHIP todos los años y es posible que la cobertura de STAR Medicaid/Children’s Medicaid también haya que renovarla cada año. Hay dos maneras fáciles para renovar:

  1. Renovación en línea. Escoje “Maneje su cuenta o sus aplicaciones”.
  2. Renovación por correo. Aproximadamente dos meses antes de que sea hora de renovar, la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC, por sus siglas en inglés) te enviará una carta y unos documentos para llenar. Llena el formulario y devuélvelo por correo lo antes posible. Si te pasas de la fecha límite, perderás la cobertura y tendrás que solicitar de nuevo.

¡Consejo! Puedes descargar una aplicación en tu teléfono en Your Texas Benefits para manejar tu cuenta.

¿Tienes preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario para nosotros sobre cómo podemos mejorar lo que hacemos, nos encantaría que nos digas. Llámanos al 1-888-596-0268 (TTY 711) o llena un formulario de contacto. Estamos aquí de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. hora del centro.