Cómo participar en Dell Children’s Health Plan

STAR Medicaid da atención médica a niños, mujeres embarazadas y familias. Children’s Health Insurance Plan (CHIP) es un programa de atención médica para niños cuyas familias no califican para recibir Medicaid.

Encuentre el tamaño de su familia abajo. Si sus ingresos son iguales o están por debajo de la cantidad mencionada, usted puede calificar para STAR Medicaid o CHIP.

*Ingresos es el dinero que le pagan antes de deducir los impuestos.
**Una familia de una persona podría ser un hijo que no vive con uno de los padres.
NOTA: Estos niveles de ingresos los establece el gobierno federal y se ajustan todos los años, a partir del 1 de abril.

Para comenzar o verificar el estado de su solicitud, vaya a YourTexasBenefits.com y cree una cuenta, o descargue la aplicación móvil “Your Texas Benefits” para enviar una solicitud para CHIP o STAR Medicaid. O puede llamar al 2-1-1 para empezar su solicitud.

Una vez que lo hayan aprobado para CHIP o STAR Medicaid, recibirá un paquete de inscripción. La información de cómo elegir Dell Children’s Health Plan se incluirá en el paquete de inscripción o puede llamar a la línea de ayuda de CHIP/STAR Medicaid al 1-800-964-2777.

Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, no dude en comunicarse con nosotros en DCHPCommunityOutreach@ascension.org.