Directorio de Proveedores Primarios

Asegúrese de elegir un Proveedor de Cuidado Primario (PCP) que acepte el Dell Children’s Health Plan CHIP/ STAR. Haga clic en Buscar Médico o haga clic aquí para ver el Directorio de Proveedores de CHIP, Directorio de Proveedores de CHIP Perinatal o el Directorio de Proveedores de STAR. Llame a Servicios para Miembro Servicios al 888-596-0268 para que le envíen gratis un directorio por correo postal.

Usted siempre debe poder ponerse en contacto con su proveedor de cuidado primario a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, llamando a la oficina de su doctor. Si la oficina está cerrada, puede que le envíen a un servicio automático. Ellos sabrán cómo puede ponerse en contacto con su doctor o le pedirán su teléfono para que su doctor le pueda llamar. El Dell Children’s Health Plan ofrece un servicio de consulta de enfermería las 24 horas. Puede llamarles al 888-596-0268.

Recuerde que puede cambiar su proveedor de cuidado primario en cualquier momento. Llame al servicio de atención al cliente del Dell Children’s Health Plan al 888-596-0268 para realizar el cambio.

Es posible que no pueda cambiar su proveedor de cuidado primario si:

  • El nuevo doctor de cuidado primario no está dentro de la red del Dell Children’s Health Plan o
  • El nuevo doctor de cuidado primario no acepta pacientes nuevos

Referencias a especialistas

A veces su proveedor de cuidado primario (PCP) necesita que vaya a ver a un especialista o otro proveedor para servicios y cuidado que el o ella no puede proveer. Esto se llama una referencia. Su doctor tal vez necesitara autorización de nosotros para ciertos servicios antes de que usted los recibe. Esto se llama autorización previa.

A partir del 1 de abril de 2014 referencias de usted o del PCP de su hijo/ hija no son necesarias para miembros de Dell Children’s Health Plan CHIP y/o STAR.

Puede obtener servicios de Obstetricia Ginecología, planificación familiar, y servicios de salud mental sin referencia de su medico. Esto se llama auto- referencia. Para obtener estos servicios, haz una cita con un doctor en nuestra red. Puede encontrar una lista de doctores en Buscar Médico.