Programa de Healthy Rewards

¡Los miembros del Dell Children’s Health Plan pueden obtener recompensas por mantenerse sanos!

Para su comodidad, su dinero es ingresado en su cuenta de Healthy Rewards que puede canjear por una variedad de tarjetas de regalo.

Consulte la lista de actividades saludables para ver para cuáles recompensas podría calificar. Puede comenzar a obtener recompensas por estas actividades una vez que inicie sesión en su cuenta segura e ingrese a Healthy Rewards.

Inicie sesión para acceder a Healthy Rewards

¡Ingrese hoy!

Ingrese en nuestro programa Healthy Rewards hoy mismo para comenzar a ganar dinero por mantenerse sano. Para obtener más información, llame al
888-990-8681 (TTY 711).
Healthy Rewards está disponible a partir del 1 de septiembre de 2020.

Tabla de incentivos de Healthy Rewards

Nota: No se aplica a miembros del programa CHIP Perinatal

STAR y CHIP para niños y adultos jóvenes

ServicioEdadesRecompensaLímite
Consultas de niño sano/chequeos de Texas Health Steps0 a 15 meses$120Debe completar un total de seis consultas durante los primeros 15 meses del bebé de acuerdo con el programa de consultas de niño sano/Texas Health Steps para obtener la recompensa.
Consultas de niño sano/chequeos de Texas Health Steps18 a 30 meses$20 por consultaDebe completar una consulta de niño sano/un chequeo de Texas Health Steps puntual a los 18, 24 o 30 meses.
Consultas de niño sano/chequeos de Texas Health Steps3 a 18 años (CHIP) o 3 a 20 años (STAR)$20Una vez cada 12 meses.
Vacuna contra el rotavirus42 días después del nacimiento a 24 meses$20Complete una serie completa de las vacunas contra el rotavirus, 2 a 3 vacunas en días distintos.
Vacuna contra la influenza6 meses a 24 meses$25Complete una serie completa de las vacunas contra la influenza (gripe), dos vacunas en días distintos.
Consulta de seguimiento de TDAH6 a 12 años$20Para miembros con un diagnóstico reciente de TDAH que tengan una consulta de seguimiento con su proveedor recetante en un plazo de 30 días después de comenzar el tratamiento.
Consulta ambulatoria de seguimiento con el proveedor de salud mental-$20Complete una consulta ambulatoria de seguimiento con un proveedor de salud mental dentro de siete días del alta del hospital por una estadía de salud mental; hasta cuatro veces por año.
Vacuna contra el VPH9 a 12 años$20Complete una serie completa de las vacunas contra el VPH (virus del papiloma humano), dos vacunas por lo menos 146 días aparte o tres vacunas en días distintos.

STAR y CHIP para embarazadas y madres primerizas

ServicioEdadesRecompensaLímite
Chequeo Prenatal-$50Complete un chequeo prenatal en el primer trimestre o dentro de los 42 días de ingresar al plan de salud.
Chequeo Postparto-$75Complete un chequeo posparto de 7 a 84 días después de dar a luz.

STAR para adultos

ServicioEdadesRecompensaLimite
Vacuna contra la influenza3 años en adelante$25Una vez cada 12 meses.
Consulta ambulatoria de seguimiento con el proveedor de salud mental-$20 Complete una consulta ambulatoria de seguimiento con un proveedor de salud mental dentro de siete días del alta del hospital por una estadía de salud mental; hasta cuatro veces por año.

Las recompensas para la vacunación contra la influenza consisten en un subsidio en tarjeta de regalo para comprar medicamentos de venta libre.

En el manual del miembro, puede encontrar detalles específicos de los beneficios, incluidas las exclusiones y las limitaciones.